PIONEER DJ Controlador DD XP1

En reposición
257,73 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega por confirmar

Pioneer DDJ-XP1 es el nuevo controlador de Pioneer DJ, diseñado para recordbox para sacarle el máximo provecho a la nueva versión 5.0 presentada a la vez que el XP1.

El XP1, dispone de 32 Pads táctiles multicolor con una costrucción robusta y con una superficie de goma antideslizante que ofrence una latencia muy inferior a la de cualquier controlador de DJ.

Gracias a su configuración el DDJ-XP1, te permite exprimir al máximo las nuevas funciones de recordbox DJ y DVS, la sección superior te permite controlar el estado de sincronización de las teclas, el tempo y para seleccionar las pistas. Con las franjas deslizantes del Slide FX podrás controlar dinámicamente los efectos moviendo tus dedos arriba y abajo sin tener que activar o desactivar el efecto seleccionado.

Con el nuevo DDJ-XP1 podrás controlar intuitivamente todas las funciones de la nueva versión de recordbox como,

Key Shift : permirte mezclar cualquier tema en perfecta armonía con el siguiente desplazando octavas hacia arriba o hacia abajo. Key Sync cambia automáticamente el tono de la siguiente pista para que coincida con la principal (master deck). Pudiendo restablecer las octavas en cualquier momento pulsando Reset.

Keyboard : Selecciona un Hot Cue o crea uno nuevo y puedes utilizar las otras 15 almohadillas superiores para activar diferentes semitonos. Es genial usar esta función para improvisar con sonidos como si estuvieras tocando el teclado de un sintetizador.

Pad Editor : Puedes personaliza la disposición de los 32 Pads asignándoles no sólo tus modos de pad favoritos, sino también las características de cada pad. Por ejemplo, puedes asignar Hot Cues a los ocho pads superiores del DDJ-XP1, en cada lado del rekordbox dj, utilizando el resto para la función Sampler.

Silent Cue : Cuando utilizas rekordbox dvs con platos , activa Silent Cue y la música se reiniciará de forma instantánea y con los BPMs correctos cuando presiones play en cualquiera de los lados en Stop. Esto evita que el sonido de la música se acelere a medida que el plato gira. Puedes elegir un Hot Cue y golpear el play y sonará igual que si utilizas el Cue en un reproductor digital.

'09068
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.