Envios 

  • 1.0 Mayor Electronics SL,  no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración  haya comprobado que se ha realizado el pago correctamente.

  • 1.1 Los envíos tienen un plazo aproximado de entrega de 24h a 72h laborables, a no ser que se especifique un plazo distinto o que se indique, plazo de entrega por confirmar, Siempre que se indica un plazo de entrega son en días laborables, no se cuentan fines de semana o días festivos.

  • 1.2 La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías que considere en el documento de recepción para posibles reclamaciones. El cliente tiene un plazo de 24h después de la recepción del producto, para comunicar cualquier incidencia en el envío. Mayor Electronics SL, no se hará cargo de las deficiencias en el transporte si no se ha cumplimentado todo correctamente.

  • 1.3 Todos los productos enviados a portes pagados por Mayor Electronics SL, viajan asegurados el 100% por lo que es totalmente necesario verificar el producto en el momento de recibirlo y hacer constar en el documento de la agencia cualquier anomalía, habiendo en el seguro solo 24h para reclamar, pasado este tiempo Mayor Electronics SL. SL no se hará cargo de deficiencia alguna.

  • 1.4 NO se hacen envíos a cargo de centro mayor a los siguientes destinos: Canarias, Ceuta, Melilla y a otros países. Si se quiere solicitar material para esto destinos es el cliente el que se tiene que enviar su propia agencia, para más información pueden contactar con el departamento comercial comercial@centromayor.es
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.