Skip to main content

Ortofon Concorde Elite. La unión del DJ con el HiFi.

Ortofon presenta la Concorde MkII Elite, una cápsula premium para DJ con imán móvil, basada en el legado de la serie Ortofon Concorde MkII. Creada con pasión, y combinada con la tecnología de Hi-Fi y la atención al detalle, cada característica de la Concorde Elite te ofrece una experiencia sin limites con tu música favorita.

Ortofon tiene una larga historia de experimentación con los materiales y la tecnología y con la Concorde Elite, reúne lo mejor de ambos mundos para los DJs amantes de la música. Hemos creado una capsula caracterizada por el enfoque pionero de Ortofon en materia de diseño, y de sus años de amplios conocimientos sobre la reproducción de la música tal y como debe escucharse. Gracias a la mejora de los componentes, la Elite alcanza un nuevo nivel de calidad de sonido que no se encontraba hasta ahora en las cápsulas de categoría DJ.

Ortofon Concorde Elite MkII

Detalles ELITE y características exclusivas

La Concorde Elite cuenta con un nuevo cuerpo de aguja moldeado de forma especial, bañada en autentico oro, que le añade detalles de lujo al famoso diseño de la Concorde. El oro envuelve un diamante elíptico descubierto montado sobre un soporte rígido de aluminio-magnesio.

La aguja de diamante al descubierto, que normalmente se encuentra en las capsulas de HiFi, no solo ofrece un sonido potente y detallado, permite una masa móvil más pequeña garantizando un sonido de calidad rico y lleno de detalles, y el perfil delgado del diamante avanzado hace que pueda seguir las oscilaciones del surco con mayor precisión, extraer detalles más complejos y rastrear incluso la información de mayor frecuencia.

El soporte tiene que adaptarse al equilibrio perfecto entre ligereza y alta resistencia, lo que requiere un gran ingenio en el diseño, así como en la elección de los materiales. Las propiedades del soporte rígido de aluminio-magnesio de 750 µm, desarrolladas exclusivamente para la Concorde Elite, garantizan que la aguja recoge las vibraciones del surco con un rendimiento de trazado estable y preciso, y proporciona la interfaz ideal entre la aguja y la montura. En la montura, encontramos un sistema de bobina único que transmite los movimientos del diamante para ofrecer una salida optimizada. La ingeniería del sistema de bobinas proporciona a la Elite un sonido potente y con cuerpo, de gran calidad y alto rendimiento.

Para garantizar un mejor seguimiento, se ha desarrollado una nueva suspensión de goma. La nueva fórmula del compuesto de goma se ha desarrollado exclusivamente para la Concorde Elite con el fin de alcanzar las características deseadas para un rendimiento extraordinario de la aguja.
Con un sonido más rico y completo, transmite la música de la manera más realista y a su vez le presta especial atención a la atenuación del exceso de brillo.

 

Experiencia sin límites.

Musicalmente hablando, la Concorde Elite supera la escala de la serie Concorde.

Precio y disponibilidad

La Concorde MkII Elite costará 399€ y estará disponible a partir de agosto de 2022.

¿Tienes alguna duda?

Tanto la Concorde Elite como la serie Concorde MkII, las tenemos disponible en MAYOR ELECTRONICS. Recuerda que puedes contactar con nuestros especialistas de productos de DJ, estaremos encantados de ayudarte con todas tus dudas y asesorarte para que encuentres la aguja que se adapta mejor a tus necesidades.