ECLER ACOUSTICS NOISE

50 años de historia

Desde el nacimiento de Ecler en 1965, siempre hemos construido nuestro catálogo de audio profesional sobre la base de escuchar a nuestros clientes. Hoy todavía conservamos intacto ese valor. Entendemos que en la actualidad la tecnología, en constante y rápida evolución, debe ser una herramienta flexible, capaz de proporcionar soluciones globales e integrables, y no únicamente productos técnicamente avanzados. Pero incluso una buena solución de audio puede convertirse en excelente después del correcto tratamiento acústico de un espacio. Con este objetivo nace ECLER ACOUSTICS, audio excelente y confort acústico, convertir la acústica en aliada para alcanzar el mejor de los resultados. Soluciones acústicas con conciencia ecológica. Nos sentimos orgullosos de formar parte de este compromiso, cuidando el planeta al diseñar productos de muy alto rendimiento energético y paneles absorbentes fabricados con material reciclado.

Points of View

La colección POINTS OF VIEW, diseñada en colaboración con Luis Eslava, ha sido especialmente creada para espacios residenciales y comerciales, tales como restaurantes, oficinas, hoteles, centros deportivos o aulas. No solo se ha prestado atención al rendimiento acústico, si no que se toma conciencia del impacto visual que un elemento como éste puede causar, ya sea para mimetizarse con el entorno y pasar desapercibido o para dotar de personalidad al espacio. Por eso ECLER ACOUSTICS ofrece una seductora gama de diseños de ilimitadas posibilidades estéticas. 

Composer

Porque creemos que cada ambiente es único, ponemos a su disposición una avanzada herramienta de diseño web para personalizar su estancia: COMPOSER. Vista sus paredes y techos con diseños únicos. Visite www.ecler.com/composer y pruebe la experiencia de ser su arquitecto de confort acústico.

Paneles espejo

Las referencias 602 y 1202, incluyen 8 paneles en cada caja. Estas cajas están formadas por 4 paneles originales y 4 paneles espejo, que amplían las posibilidades creativas en la composición de los murales. 

Inspiración

Existe una teoría matemática que dice que una línea recta está formada por un círculo de radio infinito. Vista de cerca apreciamos la recta, pero sí alejamos nuestro PUNTO DE VISTA, veremos la curvatura de la circunferencia. Esta línea recta, podría asimilarse a una onda sonora. Si nos acercamos, veremos la verdadera composición de la onda. Está formada por MÁXIMOS y MÍNIMOS, por SILENCIOS y SONIDOS, por segmentos POSITIVOS y NEGATIVOS. Si extrapolamos este concepto, si observamos con detalle una composición musical, veremos sus partes, veremos incluso sus notas de forma individual. Si la miramos desde lejos estas notas se convierten en música, se convierten en la obra musical. Con esta idea hemos querido representar de forma gráfica la doble lectura del sonido y hemos llamado a la colección PUNTOS DE VISTA. La colección POINTS OF VIEW está compuesta por 6 diseños. Cada una de las piezas que componen un diseño de la colección, está pensada para que tenga diferentes lecturas, dependiendo del punto de vista empleado. A medida que uno se acerca a los paneles acústicos, estos descubren diferentes niveles de lectura, que confieren a cada pieza identidad y dinamismo. 

Sobre Luis Eslava

Luis Eslava, tras acabar sus estudios en el Royal College of Art en Londres, haber trabajado para Camper y residido por una temporada en Japón, se establece en España en 2008 y abre su estudio profesional. Defensor de la idea de que el diseñador tiene que enfocar sus proyectos desde una actitud integradora para proponer una amplia gama de soluciones y repensar la vida cotidiana. En su estudio desarrolla proyectos globales participando en todas las fases del proceso. Su actividad se ha dirigido a diferentes sectores, como el diseño de iluminación, los espacios efímeros y los proyectos de Food design, algunos de ellos en colaboración con Andreu Genestra de El Bulli, como The Spain’s Great Match 2013, un evento sobre vinos y food design organizado por el ICEX en New York. Actualmente es director creativo de empresas como Pott de Pottery Project y Mam Originals.

Noise

No todos los sonidos que percibimos son agradables o deseados. Algunos, sin articulación, ritmo o armonía podríamos definirlos como Ruido. Noise (Ruido) lo entendemos como la representación visual del ruido capturado por los paneles acústicos. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.