Hasta el 30 de abril, hay una promoción realmente interesante y es la siguiente:

Por el precio del controlador de Pioneer DJ XDJ RX2 de reglado nos incluye un auricular Pioneer DJ HDJ X5BT!

Si si, es de verdad! Ni nos hemos confundido,ni lo has leído mal! Aprovecha este oferton!

Si todavía no conoces este gran controlador de Pioneer DJ, te hacemos un pequeño resumen de sus características:

  • El controlador Pioneer DJ XDJ RX2 es un sistema todo en uno. Con 2 canales analógicos para conectar reproductores externos como CD o incluso vinilo o usarlos digitalmente  mediante rekordbox. 1 entrada auxiliar 2 entradas de micrófono con controld e volumen y EQ. Tambíen tiene 2 salidas master , salida both y salida de auriculares.

  • Incluye un módulo de efectos integrado y una pantalla LCD táctil de 7" heredada de los CDJ-2000NXS2, 8 Pads multicolor por sección sensibles a la velocidad y a la presión.

  • Efectos 'Sound Color FX' y 'Beat FX' heredados de la Pioneer DJM-900NXS2. 2 modos de vista diferentes en pantalla: Play y Browse. 2 Puertos USB en la parte superior para reproducción de archivos de audio externo (USB 2 permite la grabación de la sesión de forma directa). Reproducción multiformato: MP3, AAC, WAV y AIFF, desde iPod, iPhone, iPad y memoria USB.
  • Lo mejor de todo es que nos es preciso el uso de ordenador para su uso.

Y encima de todas estas prestaciones, hasta el 30 de abril viene con el auricular Pioneer DJ HDJ X5BT de regalo!

  • El Pioneer HDJ X5BT es un auricular dinámico, cerrado, con una amplio rango de frecuencias  5 Hz – 30 kHz y una sensibilidad de 104 dB.

  • Pero lo mejor de todo, es que aparte de poder utilizarlo con el cable incluido de 1,2m en formato espiral, es que funciona vía Bluetooth!! con un alcance de máximo 10 metros, perfecto para utilizarlo en la calle, en casa, de viaje, etc. tanto para escuchar música como para hablar por teléfono.

  • Con una autonomía aproximada de 20 horas y un tiempo de carga por usb de 3 horas aproximadamente, es un complemento perfecto para nuestro día a día, sea para utilizarlo para uso domestico como para mezclar música a nivel profesional.