En España ya no podemos ignorar la fiesta de Halloween. Esta celebración moderna de origen celta, se celebra cada vez en más puntos del país, y a tan solo unas semanas de la noche más terrorífica del año… ¿Quieres tu también organizar una fiesta de Halloween?

En Centro Mayor encontrarás todo lo que necesitas para transformar tu hogar, restaurante o jardín en una ‘zona terrorífica’ donde los fantasmas y zombis estarán a cargo. ¡Deja que tus invitados tengan una agradable y espeluznante velada!

La base de los efectos en la fiesta de Halloween

No puede faltar una máquina de humo. Junto a la iluminación adecuada, ahí es donde se sientan las bases para una exitosa noche de terror. Para los efectos de luz puedes usar una luz estroboscópica, láser y una luz negra. Para el sonido, los altavoces activos en particular ofrecen grandes posibilidades porque son completamente plug & play y fáciles de transportar.

¿Cuáles son las posibilidades de nuestros artículos para tu fiesta de Halloween?

Tus invitados se sientan y de repente se apaga la luz. El humo se esparce rápidamente por el suelo y una luz estroboscópica envía destellos de luz a través de la habitación. Un grito estremecedor suena desde el altavoz auto amplificado de la cocina y la luz negra ilumina un rincón de la habitación. Al mismo tiempo, un segundo altavoz en el salón permite escuchar música desgarradora desde un ángulo diferente… cosa que no augura nada bueno

Si necesitas asesoramiento de como asustar mejor a tus invitados, no dudes en llamarnos! Si te atreves, claro!! Muajajajajaja