Buena calidad de sonido y con cantidad de extras, los altavoces activos portátiles son el complemento perfecto para cualquier reunión familiar o entre amigos. Os presentamos nuestra selección de los 5 mejores altavoces activos portátiles para exterior, ideales para darle ritmo a esos largos días de verano con barbacoas y fiestas en la piscina.

Cuando buscas unos altavoces activos portátiles para exterior hay varios aspectos que pueden influenciar en tu decisión, desde la batería incorporada, el Bluetooth o reproductor MP3, hasta otros extras como micrófonos o luces LED incorporadas (por si la cosa se anima y la velada diurna se convierte en un karaoke nocturno).

Echemos un vistazo a 5 de los mejores altavoces activos portátiles para exterior del mercado, con una variedad de características, potencias y diseños que seguro se adaptan a las necesidades de tus pequeñas y medianas fiestas en casa.

1. FENTON FT10LED ALTAVOZ ACTIVO PORTÁTIL 10″

Para los que busquen las características y aspecto del Fenton FT10LED pero con más potencia de bajo y volumen, la serie FT está disponible también en versión 12 pulgadas y en 15 pulgadas, este último ya para amantes de los bajos con ganas de hacer temblar las paredes de casa.

Empezamos la lista de altavoces activos portátiles con el increíble Altavoz activo portátil Fenton FT10LED, un absoluto best-seller gracias a la cantidad de extras que incorpora.

De aspecto moderno, con ruedas y las clásicas asas tipo trolley, y con batería recargable de 7.4V, el Fenton FT10LED pesa tan solo 4,8kg haciendo que se fácil cargarlo y llevarlo contigo.

Reproductor MP3 incorporado desde USB y SD, con Bluetooth para reproducir música fácilmente desde tu dispositivo, y un micrófono inalámbrico con eco para cuando surge un karaoke. Su potente woofer de 10 pulgadas ofrece un bajo excelente tanto para interior como para exterior.

Con el FT10LED tienes la fiesta completa gracias a sus luces LED conmutables incorporadas alrededor del woofer, para que tu fiesta tenga la iluminación perfecta si la cosa se alarga hasta bien entrada la noche.

En resumen, un increíble altavoz portátil a muy buen precio ideal para amantes de la música que buscan algo más que un simple altavoz con Bluetooth de sobremesa.

2. VONYX VPS10 SISTEMA PORTATIL DE SONIDO 10″

Este Vonyx tiene muy buen sonido, y más que suficiente volumen para la mayoría de usuarios. Su mando de control es de fácil uso, las ruedas y el trolley lo hacen cómodo en cuanto a movilidad, y la posibilidad de conectar una batería y sus entradas de micro y guitarra lo convierten en el mejor socio para artistas callejeros.

Con aspecto clásico de ángulos rectos, el Altavoz activo Vonyx VPS10 portátil de 10 pulgadas es cosa seria, con sus potentes 125W RMS de salida a través de su woofer de 10 pulgadas y un buen tweeter, ofrece un sonido claro y bien definido.

Una agarradera robusta de goma y asas tipo trolley retraíbles hacen fácil su transporte, y sus ruedas con bloqueo te ayudan a colocar el altavoz donde sea sin apenas esfuerzos.

A demás de esto tienes la posibilidad de conectar una batería externa de 12v, poder usarlo sin cable de alimentación y así tener total libertad de movimientos.

Los mandos de control en la parte superior te dan acceso fácilmente al reproductor con USB y SD, el volumen, el ecualizador, y las entradas de cable para micrófono y guitarra.

Con reproducción inalámbrica por Bluetooth y un micrófono inalámbrico incluido, este fantástico sistema portátil de sonido te ofrece todo lo necesario, y sonido de calidad para música, para discursos y para instrumentos musicales

3. FENTON ST050 ALTAVOZ ACTIVO PORTATIL BLUETOOTH 8” 

Este pequeño altavoz incluye una gran cantidad de características en tamaño reducido, con sus 65W de potencia y un micrófono inalámbrico incluido es una gran compra, y cumple las expectativas de lo que la mayoría de gente busca con este formato más reducido y discreto.

El más pequeño de esta lista de altavoces activos portátiles con sus 8 pulgadas de woofer, el Fenton ST050 Altavoz activo portátil con Bluetooth es perfecto para los que buscan algo más de volumen y funcionalidades que un altavoz de sobremesa, pero no algo demasiado imponente.

Con aspecto más tradicional y construido en madera, este genial altavoz portátil incorpora asas telescópicas y ruedas tipo trolley para moverlo de forma fácil, y todos los botones en la parte superior hacen que lo tengas todo a mano.

A pesar de su tamaño compacto, el ST050 incluye batería recargable ideal para usarlo en el jardín, y su conectividad Bluetooth te permite reproducir tu música favorita desde cualquier dispositivo.

4. FENTON FT12JB 12” ALTAVOZ ACTIVO CON EFECTO DE LUCES

Es un potente altavoz de 12 pulgadas con efectos de luces incorporados, cosa que lo hace bastante atractivo. Pero no es solo eso, incluye multitud de entradas de audio y muchos extras, y junto con las ruedas y asas tipo trolley quizás es esto lo que necesitas y estás buscando.

¡Llegó la fiesta! Los efectos de la Jelly Ball de LED le añade un toque único a las características que incluye el Altavoz activo Fenton FT12JB de 12 pulgadas, convirtiéndolo en un altavoz preparado para una buena fiesta.

Este alucinante sistema de sonido tiene todas las características que puedas pedirle a un altavoz portátil, micro inalámbrico y entrada de guitarra, ecualizador y control de volumen, reproductor MP3, entrada auxiliar, y la tan codiciada conectividad Bluetooth para reproducir audio de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo.

Para los amantes de la fiesta, el Fenton FT12JB incuye en la parte superior una Jelly Ball con efecto de luces, y luces multicolor LED alrededor del woofer de 12 pulgadas, que trabajan de forma coordinada para ofrecer un espectáculo de luces que anima cualquier fiesta.

Con la compra de este altavoz recibes también un micro inalámbrico y el control remoto, y con su batería de litio recargable puedes moverte sin cables hasta cualquier rincón de tu jardín.

5. VONYX AP1200PA ALTAVOZ ACTIVO PORTATIL 12”

Un incremento de precio respecto a los otros altavoces activos portátiles de esta lista, pero su rendimiento general, su diseño robusto y todas las características que incluye, lo convierten en el aliado perfecto para aquellos que buscan cubrir reuniones con algo más de quorum.

También disponible con un micro de mano y otro de diadema.

El último de los altavoces activos portátiles de la lista. Sistema de altavoz portátil de gama alta diseñado para uso profesional, el Altavoz activo portátil Vonyx AP1200PA de 12 pulgadas es un altavoz robusto que ofrece una calidad de sonido espectacular con multitud de características como su batería recargable de 12v para trabajar sin cables.

Este altavoz te ofrece entradas de línea RC, entrada para micro con cable y para guitarra, y un par de micrófonos inalámbricos VHF, además del reproductor de MP3 integrado y ecualizador gráfico de 5 bandas para configuración del sonido al gusto.

El Vonyx AP1200PA tiene una buena reputación por su alto rendimiento, con su woofer de 12 pulgadas y un tweeter dispersor de 1 pulgada alimentado por un amplificador de 300W RMS dando una muy buena respuesta de salida.

Ideal para fiestas y eventos, puede llegar a cubrir hasta una audiencia de 150 personas, así que seguramente sea más que suficiente para animar una barbacoa en el jardín.

¿Estás buscando los altavoces activos portátiles para exterior ideal? Echa un vistazo al catalogo completo de Sistemas de Sonido Portátiles disponible en Centro Mayor 2